lunes, 26 de mayo de 2014

EXPERIENCIA EN EL CURSO

En estos meses de trabajo he adquirido un gran conocimiento sobre el trastorno,las tareas que se nos han planteado han requerido de investigación y reflexión. He de admitir que en ocasiones la tecnología ha podido con mi paciencia y he sentido gran frustración por ver limitado mi trabajo, ya que éste dependía en gran medida de mis conocimientos informáticos. Ha sido un gran avance, aunque soy mas consciente de mi necesidad de aprender mas sobre todas las herramientas que la red nos proporciona. No me voy a engañar, el blog me trae de cabeza y creo que tardaré en volver a ponerme con él una vez termine el curso. Pero herramientas como Diigolet me han maravillado y tengo clarísimo que lo seguiré utilizando. No ha sido un curso fácil, los plazos y la carga de trabajo en ocasiones me ha resultado abrumadora, el trabajo, la casa y mi bebé de 8 meses no me lo han puesto fácil. Pero este esfuerzo ha merecido la pena, he adquirido un abanico amplio de conocimientos tanto específicos del TDAH, como de otros muchos, Inteligencias Múltiples,Mapa de Empatía cómo implicar a la familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario